Nuestros Aliados

Nuestra red de aliados está conformada por empresas y personas expertas en sus campos, con quienes llevamos una amplia trayectoria y en quienes confiamos para apoyar a nuestros clientes 

Programa Director

Programa Director es un programa de formación online para a los miembros de Juntas Directivas que transformarán la historia de las Pymes y Empresas Familiares en Latinoamérica.

Ingenio Business School

Ingenio Business School es nuestro aliado académico formando a líderes que obtienen resultados sostenidos. Metodología científica propia inspirada en investigaciones de Harvard. 100% online, sin horarios ni calendarios.

DHD Consultores

DHD Consultores es una firma de consultoría jurídica que brinda asesoría a personas y empresas en el desarrollo y consolidación de sus negocios, generando el acompañamiento necesario en todos los procesos requeridos dentro de las siguientes áreas de practica: derecho corporativo, derecho del consumidor, derecho contractual, propiedad industrial, derecho laboral y solución de conflictos.

Foccus Consultores

Foccus Consultores es una firma colombiana de servicios profesionales con experiencia en la asesoría de empresas que requieran el desarrollo y/o acompañamiento estratégico.

GENESIS PRO – Humanamente Corporativa

GENESIS PRO – Humanamente Corporativa respaldamos el crecimiento de las organizaciones a partir de la transformación de sus líderes, desarrollando procesos disruptivos, creados con base en sus objetivos y necesidades. En Génesis Pro cambiamos hábitos y comportamientos de los equipos de trabajo logrando el despertar de su conciencia y la metamorfosis de sus mandatos y creencias para que avancen hacia una inteligencia colaborativa, construyendo fuertes vínculos alrededor de un propósito compartido.

Metaconsulting

Metaconsulting es una firma de consultoría integral en procesos de gestión humana, especializados en trabajar en el mejoramiento de la oferta de valor hacia las personas y las empresas, incrementando la calidad de vida y efectividad organizacional. Diseñamos e implementamos soluciones prácticas a partir del conocimiento y entendimiento del modelo de negocio, la estrategia, las personas y la cultura organizacional.