Consultoría en gestión de empresas familiares

Las empresas familiares son unidades particulares que incluyen la mezcla de tres escenarios que en ocasiones parecen contradictorios: familia, empresa y propiedad. Para armonizar y equilibrar estos tres espacios, nos hemos especializado en consultoria en gestión de empresas familiares para apoyarles y acompañarles en el proceso de cambio, ajuste y/o actualización que requiera cada familia empresaria.

Para encontrar el mejor esquema de apoyo, debemos conocer a profundidad la familia empresaria y la empresa familiar ,mediante un proceso de análisis y entendimiento que nos permita ampliar la información acerca de las prioridades en cada caso particular, sus expectativas, inquietudes y necesidades; de manera que tengamos bases solidad para el resto del proceso de Consultoría.

Nuestro enfoque metodológico está en generar soluciones sostenibles, esto implica un equilibrio en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve la familia empresaria, para que el proceso de consultoría trascienda y logre solventar posibles situaciones en el futuro en aspectos familiares, empresariales y de propiedad.

Estamos capacitados basados en diferentes herramientas, esto nos permite solucionar eficazmente las diversas situaciones que se pueden generar en las empresas de familia, actuando de acuerdo con lo que cada una de éstas requiera específicamente, innovando en nuestros procesos de consultoría en la gestión de las compañías.

Contáctanos

Somos expertos en acompañar familias empresarias y en el fortalecimiento de su gobierno familiar y empresarial

Somos una Empresa de Confianza

Familias Empresarias

Familias Empresarias

Total: 301

Formación y capacitación impartida

Formación y capacitación impartida

Aproximadamente: 280 horas

Años de Experiencia

Años de Experiencia

Llevamos 15 años en el mercado

Solicite su Asesoría Personalizada