Consultoría en gestión de empresas familiares

Las empresas familiares incluyen la mezcla de tres escenarios que en ocasiones parecen contradictorios: familia, empresa y propiedad. Para armonizar y equilibrar estos tres espacios, es necesario analizarlos de manera integral y que las decisiones en uno de esos escenario no desbalanceen a los demás.

Dentro de nuestra metodología en consultoria en gestión de empresas familiares nos enfocamos en la generación de soluciones sostenibles para las empresas familiares, aportándoles herramientas, recomendaciones y guía para la definición de acuerdos claros que apoyen el mejoramiento de la interacción de la familia, la empresa y el patrimonio.

Iniciamos nuestros procesos de consultoría con el entendimiento de la situación empresarial y familiar, en donde recabamos información que nos permita conocerlos y proponerles alternativas para las situaciones que están viviendo en el corto plazo, y definiendo políticas para asuntos del mediano o largo plazo, acordes con su realidad.

El objetivo de este proceso de consultoría es apoyar a las empresas familiares para que perduren, se fortalezcan y trasciendan de generación en generación.

Contáctanos

Somos expertos en acompañar familias empresarias y en el fortalecimiento de su gobierno familiar y empresarial

Somos una Empresa de Confianza

Gestion de Empresa Familiar

Familias Empresarias

Total: 301

Gestion de Empresa Familiar

Formación y capacitación impartida

Aproximadamente: 280 horas

Gestion de Empresa Familiar

Años de Experiencia

Llevamos 16 años en el mercado

Solicite su Asesoría Personalizada