“Family Firm evoluciona” a través de nuestra nueva página web

“Family Firm evoluciona” a través de nuestra nueva página web

El pasado primero de Junio realizamos un evento para mostrar a nuestros clientes y aliados como “Family Firm evoluciona” a través de nuestra página web, en pro de los empresarios familiares.

Allí encontrarán un diseño más orgánico, búsquedas más sencillas, el portafolio de nuestros servicios a la mano y conectividad con nuestras redes sociales y chat en tiempo real .

Además de un blog de noticias donde ingresamos todas las actividades en las que participamos y los invitaremos a que se unan a otras.

Estamos muy interesados en estar siempre en contacto con todos ustedes, es por eso que mediante nuestras redes sociales y el chat en línea prestaremos un servicio de lunes a viernes de 8 am a 6 pm (hora Colombia), o pueden escribir a través de nuestro formulario de contacto, cuando lo requieran.

Acompañando este importante suceso para nosotros, realizamos una charla en donde presentamos algunos retos para las empresas de familia en el año 2017, principalmente en el segundo semestre, dada no solo la situación del país, sino las estructuras internas particulares que tienen las empresas de familia hoy en día, tendencias y situaciones particulares en la actualidad.

Estamos muy felices por poder presentarles un poco de nosotros mediante la nueva página web, los invitamos a que nos visiten y estaremos abiertos a sugerencias y comentarios.

Equipo Family FIrm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultoria Empresa familiar

Trabaje con el mejor equipo

Contacto

Suscríbase

Registrese para nuestras últimas noticias y artículos. No le daremos correos no deseados