Nuestra participación en el IV Congreso de Empresas Familiares

Nuestra participación en el IV Congreso de Empresas Familiares

El día 11 de agosto, tuvimos la oportunidad por medio del Consultor Senior y Fundador de la Firma, Diego Bernal, participar en el IV Congreso de empresas familiares en Guatemala, con más de 600 invitados.

La temática principal de este fue : Profesionalización = Empresa Sostenible + Familia Exitosa; la charla estuvo enfocada en aquellos empresarios que están buscando algunos “tips” sobre cómo hacer que su empresa sea exitosa de manera estructurada.

La profesionalización consiste en seguir pequeños pasos que logren llevar a la empresa familiar a otro nivel, en diferentes enfoques como la rentabilidad, protección patrimonial, gestión, liderazgo, entre otros. Nos complace poder compartir con empresarios familiares en este tipo de eventos, ya que el foco principal es la buena y mejorada gestión de sus compañías.

Logramos, a través de la charla, explicar aquello que hace única a la empresa familiar, cómo éstas pueden llegar a profesionalizarse, y por último qué herramientas deben usar para lograr aquellos objetivos que se han planteado, por medio de una estructura adecuada.

Equipo Family Firm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultoria Empresa familiar

Trabaje con el mejor equipo

Contacto

Suscríbase

Registrese para nuestras últimas noticias y artículos. No le daremos correos no deseados