Nuestro apoyo para las empresas familiares en El Salvador

Nuestro apoyo para las empresas familiares en El Salvador

El día 25 de agosto de 2017, en El Salvador, con el apoyo del Banco Agrícola y Cámara de Comercio de Guatemala, se realizó una charla a más de 100 empresarios Salvadoreños.

La charla estuvo enfocada en los empresarios interesados en saber un poco más sobre la caja de herramientas en la empresa familiar. “Family Business Tool Box”, como lo hemos denominado en Family Firm, es una serie de pasos sobre los cuales se pueden lograr los principales objetivos de una familia empresaria, mediante soluciones sostenibles, basadas en el equilibrio familiar, empresarial y de patrimonio.

Diego Bernal, fundador de la firma, explicó que bajo esta metodología, la familia empresaria, llega a estandarizar aquellos procesos empresariales atados a una familia saludable, lo cual genera una interacción sana entre los factores, y una trascendencia importante de la empresa a través de sus líderes. Es esencial tener en cuenta que la caja de herramientas se enfoca en formalizar acuerdos familiares y empresariales, mejorar aquellos puntos en términos de gestión empresarial, fortalecer la figura de liderazgo de la empresa y por último en términos de familia, formalizar reglas de interacción entre todos los miembros y generar los acuerdos necesarios para mantenerlos.

 Equipo Family Firm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultoria Empresa familiar

Trabaje con el mejor equipo

Contacto

Suscríbase

Registrese para nuestras últimas noticias y artículos. No le daremos correos no deseados