Talleres Lego Serious Play

Talleres Lego Serious Play

Tenemos un portafolio de talleres con la metodología Lego Serious Play®, basados en temas como:

Objetivos de Junta Directiva: Se trata de alinear los miembros de Junta Directiva como el equipo que son, para que en conjunto determinen sus objetivos de la mano con las expectativas planteadas por los accionistas y las necesidades de la empresa.

Principios Guía: Busca determinar la filosofía de la familia empresaria, aquella mística que ha permitido que la compañía sea lo que es hoy, de manera que se logre transmitir a las siguientes generaciones lo que es más valioso y relevante.

Alineación de objetivos familiares: Basados en las expectativas de cada miembro de la familia empresaria, lograr definir un punto de encuentro sobre el que todos van a trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos familiares de la mano con los empresariales.

Manejamos otros temas, depende de las necesidades que identifiquemos para cada empresa familiar.

Estos, principalmente los hemos desarrollado en diferentes ciudades de Colombia, y han causado gran impacto en las empresas, logrando alineación en aspectos fundamentales y desarrollando nuevas y mejores estrategias para la gestión empresarial y cumplimiento de los objetivos familiares.

Esta metodología ha generado soluciones innovadoras alrededor de inconvenientes planteados por los empresarios y, así se han logrado solventar situaciones entre las familias que han generado impactos positivos posterior a la realización de las sesiones.

Con la generación de contenido específico para cada taller, se logra identificar el foco de acción de la familia empresaria, y posterior a ello se evidencia la reflexión en aspectos personales y grupales; esto obtiene resultados de adentro hacia afuera, evolucionando y generando un ambiente más sano y armónico.

Equipo family firm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultoria Empresa familiar

Trabaje con el mejor equipo

Contacto

Suscríbase

Registrese para nuestras últimas noticias y artículos. No le daremos correos no deseados