Formación de familias empresarias

De manera transversal, aportamos conocimiento a los líderes, gerentes, miembros de Junta Directiva, accionistas o socios, familiares, y demás personas involucradas en la gestión y dirección de las empresas familiares y no familiares, para que conozcan más herramientas que les permitan integrarse mejor y aportar más valor, en pro del cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Realizamos charlas, talleres y seminarios, diseñados para abordar de manera práctica, asuntos como:

  • Cómo ser un mejor accionista: Comprenda la mejor manera de alinear sus expectativas con la realidad de la empresa; así como los compromisos que esté dispuesto a adquirir con el desarrollo de la compañía. Buscamos que los accionistas entiendan sus derechos y deberes para que aporten su conocimiento y experiencia para el desarrollo de los negocios en los que están teniendo en cuenta su rol.
  • Juntas Directivas y Gobierno Corporativo: Conozca cómo lograr que su Junta Directiva funcione adecuadamente, según las necesidades de la empresa y las expectativas de los accionistas. En caso de no tener estructurado su Gobierno Corporativo, le apoyaremos en la construcción de este organismo; el objetivo de esta sección es que la empresa entienda la interacción de los socios, la Junta Directiva y la gerencia, así como las responsabilidades de cada uno, para que se generen sinergias que le aporten a la compañía.
  • Apoyo en la gestión de Empresas Familiares: Entienda mejor la realidad que viven las empresas, al tener lazos familiares que se cruzan con las decisiones empresariales, y conocer herramientas para mejorar esas situaciones; nuestro objetivo es aportar conocimiento y experiencia sobre casos similares para que estos puedan ser aplicados de acuerdo con sus necesidades.

Contáctenos

Somos expertos en acompañar familias empresarias y en el fortalecimiento de su gobierno familiar y empresarial

Somo suna empresa de confianza

Familias Empresarias

Familias Empresarias

Total: 301

Formación y capacitación impartida

Formación y capacitación impartida

Aproximadamente: 280 horas

Años de Experiencia

Años de Experiencia

Llevamos 15 años en el mercado

Solicite su Asesoría Personalizada